En Erredoble estamos seguros de que más de una vez te ha venido a la cabeza la misma pregunta: “¿Realmente mi empresa necesita tener una Página Web?”
Descuida, no eres la única persona en pensar que su empresa no puede beneficiarse en modo alguno de tener una página web corporativa o tal vez piensa que sus clientes potenciales jamás lo buscarían a través de la Web.
Lamentamos decirte que ambos conceptos son erróneos, ya que la aparición de Internet ha causado un cambio total en la manera en la que las personas buscan información sobre los productos y servicios que les interesan (cada año aumenta exponencialmente el número de ellas que lo hace a través de la red) e incluso la manera en la que compran (las estadísticas demuestran que casi un 80% de personas que utilizan Internet han hecho al menos una compra Online en su vida).
Teniendo en cuenta estos datos es evidente que una empresa, independientemente de su tamaño, necesita estar presente en Internet para ser competitiva dentro de su sector.
Para reforzar esta afirmación, queremos mostrarte cuales son las 5 Razones definitivas por las que tu empresa necesita tener una Página Web:
-
Obtener más clientes
Cada día son más de 2,4 billones de personas las que utilizan Internet, siendo aproximadamente un 90% de usuarios quienes han contactado con una empresa a través de la red en el último año.
Contar con una Página Web diseñada por profesionales permitirá a tu empresa tener una presencia global, siendo capaz de atraer a los consumidores, incluso fuera de tus fronteras, y aumentar considerablemente tu cartera de clientes.
-
Contar con un escaparate Online
No importa a qué se dedique la empresa: Dejar el diseño de una Página Web corporativa en manos de un estudio de diseño con experiencia profesional, permitirá tener un lugar en el que poder mostrar el trabajo que realiza la empresa, qué es lo que la diferencia de la competencia y qué la hace única, así como testimonios de clientes sobre vuestro buen hacer, todo ello a través de un fantástico y completo portafolio o una galería de imágenes profesionales y de gran calidad.
-
Mejorar la comunicación con tus clientes
Una Página Web corporativa está plenamente disponible para tus clientes (habituales o potenciales) 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, permitiéndoles poder hacerte llegar cualquier duda sobre tus servicios, informarte sobre algún problema o incluso realizar una compra sea cual sea la hora del día.
-
Aportar credibilidad como empresa
Puesto que hoy en día los usuarios utilizan cada vez más la red para buscar productos o servicios que necesitan, no hay nada mejor que tener una Página Web corporativa bien estructurada para fomentar la credibilidad de tu empresa entre todos ellos.
Contar con la ayuda de profesionales a la hora de rediseñar tu antigua Página Web corporativa o diseñar una nueva proporcionará a tu empresa una imagen más profesional si cabe, inspirando mayor confianza de cara al consumidor.
-
Ahorrar tiempo y dinero
Ofrecer cualquier información a tus clientes siempre conlleva un gasto de tiempo que puede evitarse contando con una Página Web corporativa que proporcione información actualizada sobre tus productos y servicios y que esté disponible para tus clientes indefinidamente.
Una vez leído nuestro artículo… ¿Podrías pensar en un par de razones por las que tu empresa NO necesitaría una Página Web?
Si este post te ha parecido útil te agradeceremos que lo compartas. Si quieres añadir algo más, o plasmar cualquier duda o sugerencia, por favor déjanos un comentario.
No dejes de visitar el resto de secciones de nuestra web si deseas más información acerca de nuestros servicios.